Sugiere una decisión que quieres que se trate en Dontknow
Este es el foro de sugerencias de Dontknow. ¿No encuentras una decisión en Dontknow? ¿Quieres que nuestros expertos den su punto de vista sobre algún tema en concreto? ¿Que las personas compartan sus experiencias?
Envía tus sugerencias o vota las exsistentes. Dontknow crece contigo.
17 results found
-
1 vote
Gracias por tu sugerencia,
Te informamos que hemos incorporado esta decisión en Dontknow. Te animamos a compartir tu experiencia, pedir un consejo o dar tu punto de vista de experto.
Atentamente,
El equipo Dontknow -
Como separarse de un Socio sin ser traumatico
Separarse de alguien siempre tiene su parte traumatica. En el caso de un Socio empresarial te unen muchas cosas, la historia de la empresa, las deudas y obligaciones contraidas a futuro, el valor actual de la empresa.... Separarse porque uno tiene diferente puntos de vista cuando las cosas van bien en la empresa pero choca con su socio, y prefiero acabar bien que llegar a auna situacion insostenible y perjudicial para todos, es mi caso. El caso es ¿como plantearlo? ¿Que posibilidades existen?. Si alguien ha pasado por esto que me diga algo. Gracias
5 votesGracias por tu sugerencia,
Te informamos que hemos incorporado esta decisión en Dontknow con una ligera modificación en la redacción. Te animamos a compartir tu experiencia , pedir un consejo o dar tu punto de vista de experto.
Atentamente,
El equipo Dontknow -
hacer una dieta cetónica
seguir un régimen alimenticio en el que ser fuerza al cuerpo a consumir su propia grasa en lugar de consumir los carbohidratos que ingiero por los alimentos. Es decir comer muy pocos carbohidratos en mi dieta.
4 votesGracias por tu sugerencia. Daremos de alta esta decisión en breve.
-
¿Preocuparme por la motiviación de mis empleados?
Para la categoría "Ser Jefe"
13 votes -
Escuchar y aplicar las sugerencias de mis empleados
Para la categoría "Ser Jefe"
8 votesGracias por tu sugerencia,
Te informamos que hemos incorporado esta decisión en Dontknow. Te animamos a compartir tu experiencia o pedir un consejo.
Atentamente,
El equipo Dontknow -
7 votes
Te informamos que hemos incorporado esta decisión en Dontknow. Te animamos a compartir tu experiencia o pedir un consejo.
Atentamente,
El equipo Dontknow -
4 votes
Te informamos que hemos incorporado esta decisión en Dontknow. Te animamos a compartir tu experiencia, pedir un consejo o dar tu punto de vista de experto.
Atentamente,
El equipo Dontknow -
¿Es saludable hacer la dieta Dukan?
Muchas personas están obsesionadas con esta dieta pero me gustaría tener el punto de vista de Expertos en nutrición y médicos acreditados.
5 votesGracias por tu sugerencia,
Te informamos que hemos incorporado esta decisión en Dontknow con una ligera modificación en la redacción. Te animamos a compartir tu experiencia, pedir un consejo o dar tu punto de vista de experto.
Atentamente,
El equipo Dontknow -
¿como alimentarse en la menopausia y no engordar?
me gustarian consejos de nutricionistas y otros expertos sobre este tema, pues personas que normalmente tienen un peso normal, al entrar en la menospausia ven subir los kilos sin casi cambiar los habitos alimenticios.
3 votesGracias por tu sugerencia,
Te informamos que hemos incorporado esta decisión en Dontknow con una ligera modificación en la redacción. Te animamos a compartir tu experiencia, pedir un consejo o dar tu punto de vista de experto.
Atentamente,
El equipo Dontknow -
7 votes
Muchas gracias por sugerir esta decisión.
En Dontknow tenemos una decisión muy similar a esta titulada ¿Saber quiénes son los amigos de mis hijos adolescentes?.
Te animamos a que participes activamente en esta decisión.
Saludos,
El equipo Dontknow -
3 votes
Atentamente,
El equipo Dontknow -
3 votes
Atentamente,
El equipo Dontknow -
¿Estar a favor del copago sanitario?
Me refiero al copago de asistencia médica en hospitales y no del copago en medicamentos de farmacia. Esta decisión la está proponiendo Leopoldo Gonzalo.
1 vote -
¿Regalar aunque sepa que no valora los regalos?
Muchas veces nos vemos obligados a hacer un regalo a personas que ya tienen de todo, que no son expresivas, no muestran agradecimiento. Sin embargo a nosotros nos cuesta un esfuerzo hacerlo
6 votesGracias por tu sugerencia,
Atentamente,
El equipo Dontknow -
1 vote
-
¿Dar dinero a la gente de un país en conflicto?
Muchas veces diversos organismos u ONG nos solicitan apoyo económico para países en conflicto... ¿debo hacerlo?
6 votesBuenas tardes,
Muchas gracias por tu sugerencia de decisión “¿Dar dinero a la gente de un país en conflicto?”.
Te informamos de que en Dontknow tenemos algunas preguntas similares en las que te animamos a participar:
-¿Dar dinero cuando hay catástrofes naturales en otros países?
-¿Enviar dinero a otros países?Saludos cordiales,
El equipo de Dontknow
-
¿Seria mejor un mundo sin religiones?
Las religiones dan forma a una ética personal y ayudan a completarnos como seres humanos.
Sin embargo, también son motivo de guerras cruentas. ¿Qué opinan los expertos sobre ello?4 votesGracias por tu sugerencia,
Atentamente,
El equipo Dontknow
- Don't see your idea?